Mas informaciònDescubre el Universo de JuguetesCloud Drive PhotosLearn moreDescúbreloDesúbreloDescúbreloHaz clic aquíCompra yahaz clicTienda de CDs y vinilosReal BetisSuper Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Gestionar tu suscripción a untpics.com Music Unlimited

Puedes consultar y gestionar tu suscripción a untpics.com Music Unlimited desde el menú de ajustes de untpics.com Music en la página web o en la aplicación de untpics.com Music.

Para consultar y gestionar tu suscripción a untpics.com Music Unlimited desde la página web de untpics.com, visita Mis ajustes de untpics.com Music.

Nota: También puedes abrir el menú de configuración de untpics.com Music desde la página web de untpics.com, seleccionando Mi biblioteca de música en el menú Mi cuenta.

La sección untpics.com Music Unlimited en esta página muestra tu plan actual y los detalles de renovación. También puedes hacer cambios a tu suscripción en caso necesario:

Cambiar el método de pago

Para actualizar el método de pago de tu suscripción a untpics.com Music Unlimited, selecciona Cambiar junto a tu método de pago y sigue las instrucciones en pantalla.

Nota: Puedes usar una tarjeta de crédito, tarjeta débito o las tarjetas de la Tienda de untpics.com como métodos de pago para la suscripción. En este momento, no es posible suscribirse utilizando un Cheque regalo de untpics.com.es. Las suscripciones tampoco están disponibles para compra como regalo.

Cambiar tu plan

Puedes tener la opción de cambiar tu plan o la frecuencia de renovación. Solo tienes que seleccionar de entre las opciones de planes disponibles para ti, revisar los cambios de fecha de la renovación y el precio en la pantalla de confirmación y confirmar.

Una vez que hayas confirmado el cambio, podrás ver la información de tu nuevo plan en los datos de la suscripción.

Nota:

  • Cualquier opción alternativa para el plan se muestra en los ajustes de untpics.com Music. En este momento, los planes anuales de untpics.com Music Unlimited están disponibles únicamente para los miembros Prime.

Ver tu historial de suscripción

Puedes ver los cargos anteriores de tu suscripción a untpics.com Music Unlimited o imprimir una factura en Mis pedidos digitales.

Cancelar tu plan o un periodo de prueba gratuito

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de la opción Cancelar en tus de talles de "Renovación de la suscripción".

Para obtener más información, consulta: Cómo cancelar una suscripción a untpics.com Music Unlimited.

Añadir o eliminar miembros en la suscripción familiar

Añadir miembros de la familia:

Nota: Todos los miembros de la familia invitados deben vivir en el mismo país que el suscriptor.

  1. Durante el proceso de suscripción al plan Familiar, o a través de la Configuración de untpics.com Music (después de suscribirse al plan familiar), los miembros invitados al plan familiar pueden hacer clic en Gestionar miembros de la familia para invitar o eliminar miembros.
  2. Introduce la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres invitar en el cuadro de texto y haz clic en Enviar invitación.
  3. Los miembros que invites recibirán una invitación por correo electrónico. Para confirmar el registro, deben hacer clic en Aceptar, iniciar sesión con su cuenta de untpics.com (o crear una nueva) y comenzar la reproducción en streaming.

    Algunos clientes deben pasar por un proceso de verificación adicional en caso de que el suscriptor haya invitado accidentalmente a la persona equivocada.

    En este procedimiento de verificación, después de que algunos miembros de la familia acepten la invitación e inicien sesión en untpics.com, se les pide que compartan el nombre, dirección de correo electrónico y una parte de la dirección de facturación de su cuenta de untpics.com con el suscriptor del plan familiar. El miembro invitado debe compartir esta información para poder formar parte del plan familiar del suscriptor.

    El suscriptor tiene siete días, a partir del momento en que el miembro de la familia invitado acepte compartir información, para confirmar la suscripción del miembro de la familia. De no confirmar en ese plazo de 7 días, el miembro de la familia invitado pierde el acceso a la suscripción familiar de untpics.com Music Unlimited.

    Para verificar: Haz clic en "sí, es un miembro de la familia" para confirmar, o "no, eliminar miembro" si se envió a una dirección de correo electrónico errónea.

Eliminar miembros de la familia:

Para eliminar a un miembro de la suscripción familiar de untpics.com Music Unlimited, sigue estos pasos: Los suscriptores pueden ir a la Configuración de untpics.com Music Mis ajustes de untpics.com Music, y hacer click en Eliminar, junto a la dirección de correo electrónico del miembro de la familia.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.